La Liga

09 de Enero de 2018 11:00

Luciano Vietto marca un 'hat-trick' en su debut como titular

Luciano Vietto marca un 'hat-trick' en su debut como titular

Ha sido una gran tarde en Mestalla. El elenco ‘che’, animador en La Liga, volvió a jugar a gran nivel. Y es que cuando se juntan en fase ofensiva son un placer visual. Tienen una dinámica asimilada que Marcelino, su DT, instauró desde su llegada en julio. 


El partido de ida en Gran Canaria había finalizado 1-1; es decir, la llave estaba abierta. Sin embargo, Luciano Vietto al minuto 30 empezó a mover la balanza a su favor. El delantero argentino llegó hace unos días al Valencia procedente del Atlético de Madrid y ha sido comunión hecha en el campo. 


En el inicio del segundo tiempo, Vietto volvió a anotar con una sutil definición por encima del arquero Raúl Lizoáin. El duelo estaba encaminado y con la ventaja en el marcador, los locales desplegaron su mejor fútbol. El serbio Nemanja Maksimovic puso el tercero a los 54’ y, virtualmente, sentenció a Las Palmas. 


No obstante, lo mejor iba a llegar al minuto 66. Vietto se encontró un balón suelto en el mediocampo y alzó la mirada. Pudo ver que el arquero estaba adelantado y metió un disparo de 40 metros para vencerlo. Sin duda, una noche de ensueño para el ex Racing Club.