La Liga

01 de Agosto de 2020 13:51

Luis Abram podría llegar al Real Betis de Manuel Pellegrini

Luis Abram podría llegar al Real Betis de Manuel Pellegrini

En las últimas semanas se habló mucho de la partida de Luis Abram de Vélez Sarsfield y es que el peruano podría continuar su carrera en Europa, según lo vienen comentando diversos medios internacionales. 

Lo último que se sabe es que ante la salida del marroquí, Zouhair Feddal al Sporting de Lisboa, el Real Betis está en la búsqueda de un reemplazante, es por eso que estaría negociando con Vélez para que Abram, quien tiene un valor en el mercado de 6 millones de Euros, llegue a al conjunto de Sevilla y en la siguiente temporada dispute la liga de las estrellas.

MLS: New York City de Alexander Callens se mide ante Portland Timbers de Andy Polo por el pase a la semifinal

Como recordamos el defensa peruano llegó a Vélez Sarsfield en la temporada 2017/2018 y se ganó un espacio en el cuadro argentino, es por eso que algunos equipos del viejo continente han puesto sus ojos en el para que forme parte de sus equipos.

En cuanto al Real Betis, el conjunto español estaría apostando por un jugador con las cualidades del defensa de la selección peruana, para buscar protagonismo en la próxima edición de la Liga de España y es que en la temporada 2019/2020, terminó en la posición número 15 de la tabla, salvándose del descenso con 41 puntos, tras ganar 10 encuentros, empatar 11 y perder en 17 oportunidades.