La Liga

23 de Enero de 2021 13:22

Luis Advíncula anotó con un gran zurdazo en la derrota del Rayo Vallecano

Luis Advíncula anotó con un gran zurdazo en la derrota del Rayo Vallecano

Buena actuación. Luis Advíncula volvió a anotar tras siete meses y convirtió su primer gol de la temporada en la derrota 3-1 del Rayo Vallecano ante Mallorca por la jornada 22 de LaLiga2

Tras un inicio de partido muy complicado donde el cuadro del peruano perdía 3-0 apenas a los 19 minutos de juego, parecía que el duelo estaba liquidado. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Luis Advíncula tomó el balón, se sacó a un rival de encima y desde aproximadamente 30 metros lanzó un potente zurdazo que se coló sobre el palo derecho del arquero Manolo Reina para anotar el descuento y darle vida a su escuadra.

TAMBIÉN LEE ▶️ Serie A: Gianluca Lapadula rompió su mala racha con un espectacular zurdazo (VIDEO)

Lamentablemente, en la segunda parte, el equipo del exjugador de Sporting Cristal no pudo contrarrestar el buen juego del rival ni superar a su línea defensiva y el marcador se mantendría decretando la derrota 3-1.

Con este resultado, el cuadro de nuestro compatriota sumó 37 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el cuarto lugar a ocho puntos de los puestos de ascenso directo, pero en zona de play-offs. Además, a Rayo Vallecano se le cortó una racha de tres victorias consecutivas y cinco duelos sin perder por LaLiga2.