La Liga

21 de Mayo de 2019 10:08

Luis Advíncula es declarado "inviable" para el Rayo Vallecano

Luis Advíncula es declarado

Paco Jémez, DT del Rayo Vallecano, confirmó que tendrán que prescindir del lateral derecho peruano por su alta ficha salarial. Afirma que destinarán ese dinero para contratar 2 delanteros.

“Es imposible quedarnos con Luis Advíncula. Es inviable. Habría que pagar una cantidad de dinero que el club, en Segunda División, no se lo puede permitir. Yo creo que no se lo podía permitir casi ni en Primera División, con lo cual lo normal sería que el año que viene no siga con nosotros por un tema contractual”, señaló Jémez esta mañana. Por ello, el jugador que pertenece a Tigres no está en los planes del equipo madrileño para afrontar la Liga Adelante.

Además, el seleccionador dejó claro que se trata de un asunto monetario: “No es un tema que si él quiera o no. Es un tema de dinero. Hay que pagar mucho dinero y nosotros no estamos en condiciones para hacerlo por un lateral derecho. No lo podemos permitir. Ese dinero hay que invertirlo en otro sitio donde un jugador nos pueda dar, sobre todo, goles. El club tendrá que hacer un esfuerzo para buscar como mínimo 2 delanteros”.

Es así que, el ex Hoffenheim, Tavriya, Vitoria Setubal, Bursaspor, Newell’s Old Boys y Ponte Preta tendrá que definir si su futuro sigue estando en Europa o toma otro rumbo.