La Liga

28 de Noviembre de 2018 14:19

Luis Advíncula estará suspendido en la próxima jornada del fútbol español

Luis Advíncula estará suspendido en la próxima jornada del fútbol español

Rayo Vallecano apeló la expulsión del lateral peruano en el duelo frente al Valencia, sin embargo la RFEF no desestimó a la sanción.

No podrán contar con él. Luis Advíncula vive un buen presente en su retorno al fútbol europeo. El jugador peruano del Rayo Vallecano encontró regularidad en el fútbol español. Sin embargo, en la jornada pasada, Luis fue expulsado por doble amarilla en la caída frente al Valencia. El club decidió apelar la segunda tarjeta ante la RFEF y hoy recibieron una respuesta.

El cuadro de Vallecas protestó la sanción de Advíncula aduciendo que “el jugador amonestado permanece prácticamente inmóvil, siendo el contrario el que provoca el choque, no existiendo además en modo alguno un ataque prometedor”. Pero el Comité de Competición desestimó el pedido al no resolver que hubo un error de árbitro y reafirmó la suspensión del peruano.

De esta forma, Luis Advíncula no estará en el encuentro de la fecha 14 entre el Rayo Vallecano y Eibar, partido clave para los de la ‘Franja’ de escapar de la zona de descenso.