La Liga

30 de Julio de 2019 11:03

Luis Advíncula: “Estoy contento de quedarme en el Rayo Vallecano. Hay plantel para el ascenso” (VIDEO)

Luis Advíncula: “Estoy contento de quedarme en el Rayo Vallecano. Hay plantel para el ascenso” (VIDEO)

Hace un día se hizo oficial la compra definitiva de Luis Advíncula del Tigres mexicano al Rayo Vallecano español, equipo que buscará el ascenso a la Liga. Tras su primer entrenamiento de pretemporada, el lateral derecho expresó lo siguiente: “Estoy contento de quedarme en el Rayo Vallecano. Realmente acá me trataron muy bien y me adapté bien al club y a Madrid. La verdad que todo eso hizo que me quede aquí”.  

Seguido, se refirió sobre la pasada temporada, en la que descendieron de la máxima categoría del fútbol español. “Fue una temporada bastante complicada, ya que no se lograron los objetivos que nos planteamos al principio, pero creo que de los errores se aprende. La mayoría se ha quedado y tenemos plantel para pelear el ascenso. Así mismo, agregó: “Hay un gran grupo y creo que las cosas van a ir muy bien. Este año será totalmente distinto” 

Finalmente, Luis Advíncula habló de la final que vivió con la Selección Peruana ante Brasil en la Copa América Brasil 2019. “Fue una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir. No todos los días se juega una final de Copa América”, concluyó.    

Mira la entrevista en el siguiente video