La Liga

03 de Octubre de 2018 09:35

Luis Advíncula fue elegido mejor jugador de septiembre en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula fue elegido mejor jugador de septiembre en el Rayo Vallecano

El lateral derecho peruano vuelve a ser elegido jugador del mes en su club. Su buen inicio de temporada lo llevó a ser galardonado como el más destacado en agosto y ahora, también, en septiembre.

5 partidos como titular y un gol para Luis Advíncula en su temporada debut en La Liga. El defensor nacional goza de la confianza de su entrenador Míchel para cubrir el sector derecho. Solo se perdió los primeros 75 minutos de la derrota ante Sevilla en la primera fecha. Luego ha disputado todos los minutos.

Su estado de forma pletórica le está permitiendo destacar en la máxima división de España y sus actuaciones están dando que hablar. Hoy se confirmó que fue elegido mejor jugador de septiembre en el Rayo Vallecano. La votación se hace vía Twitter y los mismos hinchas son los que eligen. Compitió por este premio con sus compañeros Raúl de Tomás, Gael Kakuta, Gianni Imbula y Jordi Amat.

Advíncula consigue su doblete como jugador del mes y se está metiendo como uno de los favoritos de la hinchada Rayista. Un excelente inicio para el chinchano.