La Liga

02 de Septiembre de 2020 15:56

Luis Advíncula jugó los 90’ en la victoria del Rayo Vallecano sobre Leganés en partido amistoso

Luis Advíncula jugó los 90’ en la victoria del Rayo Vallecano sobre Leganés en partido amistoso

Se prepara. Luis Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos en el 1 a 0 de su equipo Rayo Vallecano ante Leganés, en partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Butarque. El lateral peruano, tuvo una destacada actuación y se prepara para el inicio de la temporada 2020-21 de la segunda división española que comenzará el 11 de septiembre.

Advíncula, tuvo un buen partido en el que se mostró participativo en el ataque y atento en defensa. A los 25 minutos del primer tiempo, el exjugador de Sporting Cristal, remató desde el borde del área, pero su remate pasó por encima del arco.

MIRA TAMBIÉN Renato Tapia vio acción en el triunfo amistoso del Celta de Vigo ante el Lugo (VIDEO)

En la segunda mitad, el defensa de la selección peruana continuó mostrándose a gran nivel y a los 60 minutos rechazó el balón bajo los tres palos en una gran acción defensiva. Rayo Vallecano finalmente ganó el partido con un golazo de tiro libre de Joni Montiel en la última jugada del partido.

Recordemos que, Rayo Vallecano debutará en la temporada 2020-21 de la segunda división española, cuando enfrente al Mallorca el domingo 13 de septiembre.