La Liga

31 de Enero de 2021 15:33

Luis Advíncula jugó todo el partido y brindó una asistencia en el triunfazo del Rayo Vallecano

Luis Advíncula jugó todo el partido y brindó una asistencia en el triunfazo del Rayo Vallecano

Tres puntos de oro. Con una gran actuación de Luis Advíncula, que jugó todo el partido y brindó una asistencia, Rayo Vallecano remontó y venció por 3-2 al Espanyol por la jornada 23 de LaLiga 2 de España. Y de esa manera, el equipo de Vallescas recuperó chanches de pelear el ascenso directo.

El Espanyol, que jugaba de local, se puso adelante en el marcador por intermedio de Javier Puado y Raúl de Tomas. Así, en el trámite del juego, parecía que se quedaba con los tres puntos en casa, pero el equipo del peruano salió con todo en la segunda mitad y golpeó.

LEE TAMBIÉN Didier La Torre debutó con 18 años en el fútbol de los Países Bajos

Isil Palazon marcó el descuento y revivió a un equipo que empezaba a encontrar respuestas. Es así que luego de una presión alta, Luis Advíncula asistió de gran manera a Jonathan Montiel para que anote el empate. Posteriormente, apareció Álvaro García para marcar el 3-2 final.

Con este resultado, el Rayo Vallecano sumó 40 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a solo cinco unidades de los puestos de ascenso directo. El equipo del peruano en la próxima jornada recibirá a Tenerife.