La Liga

25 de Septiembre de 2018 17:53

Luis Advíncula: "Le dedico mi gol a mi familia y a todo el Perú"

Luis Advíncula:

El lateral peruano marcó su primer gol en el fútbol español y mostró su felicidad tras alcanzar un nueva meta con el Rayo Vallecano.

El mejor peruano del momento en Europa es Luis Advíncula. El marcador de la selección peruana pudo marcar su primer gol en el fútbol español. El jugador del Rayo Vallecano se hizo presente con un tanto en la igualdad frente a la Real Sociedad e hizo público su felicidad por el logro.

“Estoy contento con el gol, pero ojalá hubiera servido para ganar. Se lo dedico a mi familia y a todo el Perú”, dijo el ex-Sporting Cristal luego anotar su segundo tanto del mes. Recordar que también se estrenó como anotador con la selección peruana, en el amistoso frente a Alemania.

Por otro lado, el conjunto de Vallecas sumó un empate valioso de visita luego de caer por 1-5 frente al Alavés. El peruano analiza el momento de su equipo. “Tenemos que enfocar el resultado en que necesitamos sumar. Fue un partido muy complicado y conseguimos darle la vuelta al marcador”, dijo.

 

0=68.ARB1Cbicwz7zoAdZJ38JN5aEnPfZWqS-ASpC_R7mzQB97GHmqgq3xlbkrUCDU40g5jwo468ya_xXrFyYawbFvUz9vsmhW_NFa6ka-mE6mw5PPSMeh8GRTd16SGgos7rGbMAM1W7us82DQeByxWydv9yXRbjuVObr-iOesMUgGdf-b9NkJvDX&__tn__=-R”>