La Liga

01 de Marzo de 2019 20:48

Luis Advíncula podría quedarse sin entrenador en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula podría quedarse sin entrenador en el Rayo Vallecano

Tras la caída ante Girona, Rayo acumuló su quinta derrota consecutiva por lo que Míchel, estratega del equipo, no tendría la continuidad asegurada.

Pese a cerrar el 2018 con buenos resultados y mantenerse invictos en el mes de enero, Rayo Vallecano ha vuelto a caer en un mal momento, el cual ya preocupa a la directiva debido a que faltan 12 jornadas para culminar La Liga.

Tras 26 partidos disputados, Rayo Vallecano solo ha podido sumar seis victorias, cinco empates y 15 derrotas (el equipo que más veces ha perdido en La Liga), y se encuentra en el puesto 19 con solo 23 puntos, cuatro más que el Huesca, último clasificado que mañana visita al Sevilla, y dos puntos abajo del Celta de Vigo, que marca la zona de salvación y que el domingo visitará al Eibar.

La directiva del conjunto de Vallecas, ya se habría reunido en busca de encontrar una solución para el mal momento del equipo, por lo que el futuro de Míchel podría definirse en las próximas dos jornadas.

Primero, visitarán al líder del campeonato, Barcelona, y luego tendrán otro complicado encuentro lejos de casa, ante el Villarreal, rival directo en sus aspiraciones por mantener la categoría, por lo que, de continuar la mala racha para estos dos partidos, Luis Advíncula podría quedarse sin entrenador.