La Liga

14 de Febrero de 2019 11:11

Luis Advíncula quiere alargar su 'romance' con Rayo Vallecano

Luis Advíncula quiere alargar su 'romance' con Rayo Vallecano

El defensor peruano expresó su deseo de continuar en el equipo ‘rayista’ y de mantenerlo en la Primera División del fútbol español.  

En lo personal, Luis Advíncula viene teniendo una buena temporada: suma 22 partidos, tres asistencias y un gol. Además, es el tercer jugador de la plantilla del Rayo con más minutos de juego.  

“Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar esto. La idea es quedarme en el Rayo Vallecano“, señaló el popular ‘Bolt’ a Unión Rayo.  

Luego, con respecto su futuro, dijo que ahora no piensa en eso y aclaró que “el primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá”, pues Rayo Vallecano se ubica antepenúltimo en la clasificación y respira en zona de descenso.  

“Estoy contento por estar jugando”, sentenció Advíncula que este fin de semana verá acción ante el Atlético de Madrid por la fecha 24 de La Liga (sábado a las 10:15 a.m.).   

Recordemos que ‘Lucho’ tiene contrato con el Tigres de México y su pase, en su totalidad, se podrá si es que el cuadro español paga la cláusula de salida.