La Liga

04 de Diciembre de 2018 16:26

Luis Advíncula y el Rayo Vallecano fueron eliminados en la Copa del Rey

Luis Advíncula y el Rayo Vallecano fueron eliminados en la Copa del Rey

El lateral peruano fue titular en la caída del elenco de Vallecas por 1-0 frente al Leganés y le dijo adiós a la competición de clubes españoles.

Su primer gran traspié. Luis Advíncula es uno de los mejores futbolistas sudamericanos en el fútbol español. El jugador peruano del Rayo Vallecano regresó al once inicial de su equipo, esta vez para jugar la Copa del Rey. La llave de 1/16vos. de final enfrentaba a la ‘Franja’ con el Leganés. El partido de ida quedó 2-2, y en casa, los de Vallecas buscaban la clasificación.

Advíncula fue titular en el encuentro y jugó todo el partido en una posición distinta a la habitual. El ex jugador de Tigres trabajó como extremo por derecha, lo cual le permitió tener hasta tres oportunidades de gol. Sin embargo, fue derrota por 1-0 frente a los dirigidos por Manuel Pellegrino, gracias al tanto de El Zhar en el primer tiempo.

Rayo Vallecano volverá a la acción el fin de semana, concentrándose en salir de los últimos puestos de La Liga. Su próximo rival será el Betis este domingo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

(Foto: Rayo Vallecano)