La Liga

07 de Noviembre de 2020 10:53

Luis Suárez reveló detalles de su salida del Barcelona: la opción que le dio Ronald Koeman

Luis Suárez reveló detalles de su salida del Barcelona: la opción que le dio Ronald Koeman

El delantero uruguayo Luis Suárez habló de lo que fue su mediática salida del Barcelona señalando que el entrenador Ronald Koeman le dio la opción de seguir en el equipo, pero el jugador decidió seguir buscando su propio camino.

“La relación que tuve con Koeman fue de profesionalidad. Él me comunicó en su momento que debía salir, a través de una llamada telefónica, y yo le dije que hasta que no buscase una solución tenía derecho a seguir entrenando en el club. Estuve tres semanas entrenando con la total profesionalidad que me corresponde, sin buscar ningún equipo. Me mandaban a entrenar aparte y me entrenaba, él lo entendía porque sabía mi situación.” dijo el ariete charrúa en conversación el diario AS.

LEE TAMBIÉN Premier League: Edinson Cavani marcó su primer gol con el Manchester United y triunfó ante Everton

“Llegado el momento, me dijo que si no encontrábamos un desenlace sería uno más del grupo, pero yo quería buscar una solución, buscar mi camino y por suerte lo encontré”

Tras seis años en el Barcelona anotando más de 200 goles, Luis Suárez dejó el equipo catalán para defender ahora los colores del Atlético de Madrid.