La Liga

27 de Septiembre de 2020 19:47

Luis Suárez sobre su debut en el Atlético Madrid: "Para un jugador a veces es importante cambiar"

Luis Suárez sobre su debut en el Atlético Madrid:

Tan solo tres días después de despedirse entre lágrimas del Barcelona, Luis Suárez saltaba al gramado del Wanda Metropolitano vestido de rojo y blanco. En su primer partido con el Atlético Madrid el charrua anotó dos goles y sirvió una asistencia en 20 minutos para sellar la goleada de los colchoneros por 6 a 1 sobre Granada. En ese contexto, el delantero comentó que tuvo un gran recibimiento en su nuevo equipo y que pueden conseguir cosas importantes.

“Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”, dijo Suárez con respecto a su primer partido con el equipo de Simeone

TAMBIÉN LEE▶ Alejandro Hohberg: “Ganar el clásico nos dio un envión anímico importante”

Además, agregó que sus compañeros lo recibieron de gran forma desde el primer momento, “Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”. 

Finalmente, el uruguayo ve con optimismo el futuro y cree que el Atlético Madrid se encuentra en condiciones de conseguir grandes objetivos, “Si la afición nos apoya durante la temporada y estamos todos juntos, podemos conseguir cosas importantes”.