La Liga

05 de Septiembre de 2018 21:30

Marcelo: "Me quedo aquí hasta el final"

Marcelo:

El segundo capitán del Real Madrid concedió una entrevista para la web oficial del club en donde confiesa su amor por la Casa Blanca. “Este el mejor club del mundo y quiero seguir jugando aquí”, declaró.

Marcelo lleva 11 temporadas defendiendo los colores de la entidad madridista y afirma sentirse con la ilusión de la primera vez: “Quiero jugar muchos años en el Madrid. Tengo mi cabeza muy tranquila y quiero seguir en el Madrid. Mucha gente se esconde detrás de las redes sociales para hablar tonterías y crear cosas que no hay. Estoy ilusionado como si tuviera 18 años. Me quedo aquí hasta el final”.

“Tenemos buenísimas sensaciones en el inicio de esta temporada”, agregó refiriéndose al prometedor inicio bajo la tutela de Julen Lopetegui. “Cuando estás haciendo todo muy bien, necesitas hacer el doble para seguir mejorando. El DT ha llegado para ayudarnos. Estamos haciéndolo bien con el balón y también sin él. Cuando lo perdemos intentamos recuperarlo lo más rápido posible”, prosiguió.

El tricampeón de Europa busca seguir reinando con un nuevo método de trabajo que reivindica la escencia del fútbol español en la última década.