La Liga

22 de Septiembre de 2018 16:47

Marco Asensio comanda la victoria del Real Madrid

Marco Asensio comanda la victoria del Real Madrid

El atacante español marcó único gol del partido ante Espanyol en el Santiago Bernabeu y el Real Madrid es líder de La Liga con 13 puntos.

Victoria por la mínima diferencia de la Casa Blanca que tuvo que sudar más de la cuenta frente a los catalanes desde el primer hasta el último minuto para llevarse los 3 puntos en disputa. Julen Lopetegui hizo descansar a Marcelo, Toni Kroos y Gareth Bale luego del duro partido que sostuvieron a mitad de semana en el debut de Champions League ante la Roma.

Un gol de Marco Asensio al final de la primera parte fue a la postre suficiente para vencer a un combativo rival que pecó por detalles, los cuales fueron bien aprovechados por los locales. Un remate de Borja Iglesias que se estrelló en el palo pudo haber cambiado la historia, pero el poco volumen en ataque ofrecido por Espanyol mermó sus chances de rescatar puntos en Madrid.

“Era un partido en rojo, sabíamos lo complejo que iba a ser por la calidad del rival y la dificultad con solo tres días de descanso. El equipo ha estado mejor en la primera mitad y en el inicio de la segundo, lo importante de estos partidos es sacar los tres puntos”, comentó Lopetegui luego del triunfo. Real Madrid suma 12 goles en las primeras 5 fechas de liga.