La Liga

24 de Diciembre de 2018 20:55

Nabil Fekir en la órbita del Real Madrid

Nabil Fekir en la órbita del Real Madrid

Tras su intento fallido de fichar por el Liverpool en el mes de agosto, el atacante francés de 25 años podría recalar en la escuadra madrileña.

Olympique de Lyon podría perder a su capitán más pronto que tarde. Nabil Fekir termina contrato en junio de 2020, algo que inquieta al club que preside Jean-Michel Aulas, que ha recibido con nervios las negativas del francés a extender su contrato. Saben que o renueva contrato en los próximos meses o la situación pasará a estar bajo control absoluto del jugador.

Fekir fue pedido expreso de Jurgen Klopp para reforzar su plantel a inicios de la presente temporada. Hubo acuerdo total entre las 3 partes (jugadores y sendos clubes). Sin embargo, tras pasar las pruebas médicas en la institución de Merseyside, se encontró que tenía una lesión. Los directivos del Liverpool quisieron renegociar el precio del traspaso y el presidente Aulas desistió. Días después s rompieron las negociaciones y relaciones entre los clubes.

El jugador de origen argelino lleva disputados 16 partidos entre Ligue 1 y Champions League. Registra 6 goles y 4 asistencias. No está siendo determinante como en 2017/18, pero todo Europa sabe de su excelsa calidad. Santiago Solari podría concretar su primer fichaje si es que se llega a un acuerdo el próximo mes.