La Liga

22 de Julio de 2019 12:53

Nabil Fekir ya está en Sevilla para fichar por el Betis

Nabil Fekir ya está en Sevilla para fichar por el Betis

Finalmente el Betis habría llegado a un acuerdo por Nabil Fekir, una de las figuras del Lyon y la liga francesa, que ya es se encuentra en la ciudad de Sevilla para fichar por el equipo verdiblanco por 22 millones de euros más y tendría un contrato por las próximas cinco temporadas.

Aunque era pretendido por grandes equipos, el Liverpool estuvo muy cerca de ficharlo la campaña pasada, Nabil Fekir,a falta de confirmación oficial, será jugador del Real Betis. El Lyon, club donde se formó y ha jugado durante toda su carrera, no pudo renovarle a Fekir, por lo que se vio obligado a venderlo para no dejarlo ir libre en la siguiente temporada.

El traspaso, se cerró en 22 millones de euros más dos en variables, y el campeón del mundo con Francia en el 2018 se estaría quedando con el 20% de su pase en caso de un futuro traspaso, al igual que el Lyon que mantiene el 15%. Además, Fekir, tendrá un sueldo de 3.5 millones de euros netos por temporada.

Por otra parte, tras la inminente llegada de Fekir, el que podría dejar el Betis en los próximos días sería Giovani Lo Celso, que de salir estaría dejando una cifra cercana a los 70 millones de euros en el equipo de la ciudad de Sevilla.