La Liga

19 de Junio de 2019 13:16

Neymar Jr: “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”

Neymar Jr: “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”

El futuro de Neymar Jr con camiseta del Paris Saint Germain, parece estar lejos de la capital francesa; y es que luego de las declaraciones del presidente del club Nasser Al-Khelaïf, la respuesta del brasileño no se hizo esperar.

“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, serían las palabras que le habría dicho ‘Ney’ al dueño del conjunto parisino, lo cual apuraría su salida del elenco de la capital francesa.

Como se recuerda, Al Khelaif tuvo fuertes críticas hacia Neymar y en una entrevista a la revista France Football habló de la falta de compromiso del delantero.

“Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, fueron algunas de las palabras de Nasser.

De esta forma la salida de Neymar de PSG parece tomará días, la mala relación con algunos compañeros, las constantes lesiones y ahora un cruce con el presidente, los indicativos que este vínculo está totalmente roto.