La Liga

19 de Febrero de 2019 13:44

Neymar: la increíble millonada que pagaría el Real Madrid para fichar al brasileño

Neymar: la increíble millonada que pagaría el Real Madrid para fichar al brasileño

Neymar no pasa por un buen momento emocional luego la lesión en el quinto metatarsiano que lo tendrá alejado de las canchas un buen tiempo. Es por ello que el delantero brasileño viene recuperándose en su país y se dice que estaría siendo tentado fuertemente por los millones del Real Madrid español. 

Según el periodista Eduardo Inda el padre de Neymar estaría pidiendo 40 millones de euros netos por temporada para su hijo y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a pagarlos. Incluso hasta cancelaría la increíble cláusula de recisión de contrato que tiene con París Saint Germain de 300 millones de euros y así a los directivos franceses no les quedaría otra que aceptar su partida.

Recordemos que cuando Neymar aún era jugador del Santos el Real Madrid estuvo muy cerca de ficharlo pero finalmente la pulseada la ganó el Barcelona con 88 millones de euros. Allí el crack brasileño la rompió durante cuatro temporadas y fue finalmente vendido al equipo francés por 222 millones de euros.