La Liga

08 de Junio de 2020 09:59

Neymar no esconde sus ganas de volver: “Quiero ir al Barcelona sí o sí”

Neymar no esconde sus ganas de volver: “Quiero ir al Barcelona sí o sí”

Neymar aún sigue empeñado en regresar al Barcelona, pese a que el Paris Saint-Germain lo ha tratado como rey desde que en agosto de 2017, pagando los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión en el club catalán.

De acuerdo a medios españoles, el atacante brasileño rechazó una propuesta del club parisino de 100 millones  por renovar y extender su contrato en el Parque de los Príncipes más allá de 2022, año en que concluye su actual vinculo, ya que su prioridad es ser un jugador libre para regresar a Cataluña a unirse nuevamente al tridente Suarez-Messi- Neymar.

Según se señala, el astro carioca ya no esconde sus ganas de volver a vestir la camiseta azulgrana. “Quiero ir al Barza sí o sí”, ha llegado a confesar Neymar a los futbolistas con los que ha mantenido el contacto durante los casi tres meses de confinamiento.

Neymar también es consciente de que debe acabar la temporada de la mejor forma posible con el PSG para que sus dirigentes faciliten su salida del club. El brasileño confía en poder hacer el mejor papel posible con el PSG en la Champions y, si es posible, levantar el título y con ello tendía todo más fácil para pegar la vuelta al Barcelona, donde el club blaugrana siempre se ha mostrado interesado en su retorno.