La Liga

25 de Julio de 2019 13:12

OFICIAL: Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal tras cedido por el Real Madrid

OFICIAL: Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal tras cedido por el Real Madrid

Nuevo reto. El jugador español Dani Ceballos se ha convertido en nuevo jugador del Arsenal inglés tras ser cedido a préstamo por el Real Madrid. El mediocampista de 22 años llegó el martes a Londres, pasó una serie de exámenes médicos hasta que finalmente este jueves estampó su firma hasta el 30 de junio de 2020. 

El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada”, dice el comunicado del cuadro blanco sobre el préstamo, el mismo que es sin opción de compra por deseo del propio jugador. Por otro lado, el Arsenal publicó en sus redes sociales: “Bienvenido a El Arsenal, Dani Ceballos”.

El entrenador de los ‘Gunners’ Unai Emery tuvo mucho ver con el fichaje del futbolista, que estuvo muy cerca de llegar al Tottenham. Esto, tras conocerse que los ‘Spurs’ se reunieron con la familia de Dani Ceballos. Sin embargo, luego de la Eurocopa Sub-21 llegó la oferta del Arsenal y hoy se hizo oficial su contratación.

Dani Ceballos deja el Real Madrid tras haber disputado 2821 minutos repartidos en 56 encuentros, en los que pudo marcar dos goles y asistir en cinco oportunidades.