La Liga

11 de Marzo de 2019 12:56

Oficial: Zinedine Zidane es nuevo técnico del Real Madrid

Oficial: Zinedine Zidane es nuevo técnico del Real Madrid

Mediante un comunicado, Real Madrid anunció la destitución de Santigo Solari e, inmediatamente después, la vuelta de Zinedine Zidane.

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”.

“El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h (2:00pm hora peruana) en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”, señaló el Real Madrid en el comunicado.

Dentro del comunicado, Real Madrid destacó la magnífica trayectoria de Zidane dentro del club, donde ha ganado cinco Champions League, una como jugador, una como asistente técnico de Carlo Ancelotti, y tres como entrenador.

Asimismo, Zidane, firma hasta el 30 de junio del 2022, y llega bajo la condición de ser él quien confeccione la plantilla de cara a las próximas temporadas.