La Liga

19 de Agosto de 2019 16:17

Ousmane Dembélé cae lesionado y estaría ausente por cinco semanas

Ousmane Dembélé cae lesionado y estaría ausente por cinco semanas

Malas noticias para el Barcelona. Luego de comenzar La Liga con el pie izquierdo tras caer derrotados en Bilbao frente al Athletic por 1-0, el club catalán continúa de malas tras conocerse la lesión del extremo francés Ousmane Dembélé, quien estaría entre cuatro y cinco semanas lejos del gramado.

Según el comunicado del Barcelona, le realizaron pruebas a Dembélé e indican un rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Como recordamos, Ousmane, pudo culminar el partido frente al Athletic de Bilbao, pero al final del encuentro se retiró con molestias en el muslo, que ha desatado una sorpresiva lesión.

Problemas con las lesiones. El jugador de 22 años, que afronta su tercera temporada en el Barcelona, ha sufrido su sexta lesión desde que llegó a España, siendo la tercera en el muslo. En total, Dembélé acumula 228 días lesionado desde su llegada, y solo ha podido jugar el 55% de los minutos, lo que sin dudas preocupa a la directiva del club catalán al ser un jugador importante para el equipo y por el cual pagaron 120 millones de euros.