La Liga

20 de Enero de 2019 18:04

Ousmane Dembélé enciende las alarmas en Barcelona

Ousmane Dembélé enciende las alarmas en Barcelona

El habilidoso extremo francés sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante la victoria Culé en casa ante el Leganés. Peligra su presencia en los octavos de final de la Champions League

Ousmane Dembélé anotó su 8° gol en la presente temporada de La Liga esta tarde en el Camp Nou, donde Barcelona venció 3-1 al cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino. El ex Borussia Dortmund jugó un enorme partido, poniéndose el traje de conductor del equipo. Cada intervención suya era sinónimo de peligro en el área rival. 

Desafortunadamente, su partido duró 69 minutos debido a una lesión que más tarde se confirmó como esguince. Salió con el marcador igualado a uno, pero gracias a los tantos de Luis Suárez y Lionel Messi, su escuadra pudo sumar 3 puntos más para seguir siendo líder indiscutido en el fútbol español.

El club confirmó que se le harán pruebas a Dembélé, pero con el historia que tiene y la gravedad de la lesión, se espera que esté afuera mínimo 4 semanas antes de reintegrarse a los entrenamientos, lo cual indicaría que su presencia en el partido de ida contra el Olympique de Lyon está casi descartada.