La Liga

16 de Agosto de 2019 13:37

Philippe Coutinho estaría a un paso del Bayern Múnich

Philippe Coutinho estaría a un paso del Bayern Múnich

El volante brasileño, Philippe Coutinho, campeón de la última Copa América, estaría muy cerca de dejar el Barcelona para irse cedido al Bayern Múnich. Prueba de ello, sería que Coutinho ni entró entre los 18 convocados por Ernesto Valverde para el duelo de esta tarde entre el Barcelona y Athletic de Bilbao por el debut de La Liga.

Según diversos medios españoles, Bayern Múnich habrían llegado a un acuerdo por la cesión de Philippe Coutinho, quien en los próximos días estaría firmando su nuevo. En teoría, el Bayern repetiría la misma fórmula que utilizó con James Rodríguez, pactando una cesión por una o dos temporadas pagando un cierto monto, y teniendo una opción de compra una vez finalice la cesión.

“Confirmamos un principio de acuerdo con el Bayern Múnich para la cesión de Philippe Coutinho“, comentó Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barça.

De concretarse la salida de Philippe Coutinho, esto le abriría la puerta a Neymar, quien estaría loco por volver al Barcelona. La siguiente movida, sería que el Barcelona haga una nueva oferta por repatriar al brasileño, pero debido a las delicada relación entre el PSG y Barcelona, de concretarse la vuelta de Neymar, seguramente será sobre el final del mercado de pases.