Campeonato Apertura

03 de Enero de 2018 05:00

Philippe Coutinho muy cerca de ser fichado por Barcelona

Philippe Coutinho muy cerca de ser fichado por Barcelona

Ante la salida de Neymar Jr. al PSG, Barcelona barajó posibilidades para cubrir la baja. Los reportes afirmaban que habían 4 nombres en carpeta: Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Christian Eriksen y Mesut Ozil. Los culés querían, al menos, 2 para darse por satisfechos. Al final solo pudo llegar el talentoso francés de 20 años. Sin embargo, dejaron terreno árido para posibles negociaciones.


Con el mercado invernal abierto, los catalanes no quieren perder más tiempo y han retomado las conversaciones con Coutinho. El enganche brasilero les dio el visto bueno hace meses y no ha dudado en volver a hacerlo. Desde Inglaterra emergen reportes de que el ‘10’ del Liverpool ya le comunicó a Jurgen Klopp que su deseso es ser traspasado. Ante esto, están negociando el precio, el cual rondaría los 150 millones de euros.


El equipo inglés fichó hace unos días al defensor central holandés Virgil van Dijk por 80 millones de euros, en un intento de mostrar ambición. Asimismo, le ofrecieron un nuevo contrato a Coutinho que incluía capitanía del equipo, pero este rechazó la oferta porque ya tiene su cabeza en Barcelona. Ambos clubes quieren resolver la situación lo más pronto posible y es probable que este fin de semana haya uh punto de quiebre en el futuro del volante.