La Liga

29 de Junio de 2020 07:42

Quique Setién sobre problemas con Lionel Messi: “Yo tampoco era un jugador fácil”

Quique Setién sobre problemas con Lionel Messi: “Yo tampoco era un jugador fácil”

Luego del empate ante Celta de Vigo, y la victoria del Real Madrid contra Espanyol, Barcelona quedó a dos puntos de la cima en España. Pero, el problema no termina ahí, ya que en el encuentro, se acrecentaron algunos inconvenientes entre en los pesos pesados de la plantilla, y el comando técnico de Quique Setién.

Primero, Lionel Messi ignoró una indicación de Eder Sarabia, segundo de Quique Setién, y tras el partido, Luis Suárez dejó una dura declaración que muestra algunos desencuentros entre el comando técnico y los futbolistas. Cuando le consultaron por los malos resultados de visitante, el charrúa fue tajante. “Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Fuera de casa estamos perdiendo puntos importantes que no solíamos perder en otras temporadas”, señaló bastante contrariado.

MIRA TAMBIÉN Barcelona: Antoine Griezmann y su peor racha en los últimos seis años

Sin embargo, para enfriar un poco la situación, Quique Setién se refirió a la posible mala relación con Lionel Messi y los capitanes del equipo. En la conferencia previa antes del encuentro del martes ante el Atlético Madrid, el entrenador del Barcelona, explicó el contexto.

Es verdad que siempre hay controversias. Igual que en la vida, cada uno tiene su manera de ver las cosas y es normal que existan diferencias en las opiniones. Pero esto es habitual, lo que ha pasado siempre. Yo tampoco era un jugador fácil en su momento. Y esto lo entiendo perfectamente porque tú tienes tu visión de las cosas”, confesó Quique Setién, quien añadió que espera convencer a la plantilla.

Lo importante y lo que tenemos que tratar, es de convencer a todos de que la idea común es la que hay que defender. Pero por lo demás, yo lo entiendo como algo natural y creo que hay una comunicación buena y que son cuestiones puntuales que no le doy ninguna importancia”.

Finalmente, para cerrar la polémica sobre el cruce de Lionel Messi con Sarabia, Setién minimizó la situación: “No pasó nada. Fue una indicación y ya está. No sé qué quieres que te comente”. ¿Problemas en el Barcelona?