La Liga

31 de Diciembre de 2018 16:09

Raphael Varane cierra el 2018 con la Champions y el Mundial

Raphael Varane cierra el 2018 con la Champions y el Mundial

Raphael Varane ha demostrado este 2018 porque es uno de los mejores defensas del mundo, sino el mejor, teniendo como aval los dos trofeos más prestigiosos.

El defensor galo cerró un magnífico año ganando los dos trofeos más importantes en el mundo del fútbol, la Copa Mundial que levantó con Francia y la Liga de Campeones, que se adjudicó por tercer año consecutivo con el Real Madrid.

Tanto con Francia como con el Real Madrid, fue un arfíticie principal en la coronación de ambos trofeos, siendo titular en todos los partidos del Mundial y un indiscutible en la zaga blanca habiendo jugado once encuentros en la Champions.

Dentro de sus cualidades, Varane, es un defensor es muy técnico con una gran salida y visión de juego, que no necesita a recurrir a constantes faltas para detener a sus rivales. Prueba de ello, son sus ocho temporadas en el Real Madrid, donde solo ha recibido una tarjeta roja por doble amarilla, mientras que con Francia también recibió roja directa en un amistoso ante Inglaterra, números poco habituales en un defensor central.