La Liga

05 de Enero de 2019 10:14

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, inició el año con un triunfo

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, inició el año con un triunfo

El defensa peruano jugó los 90 minutos en el 0-1 de ‘La Franja’ en su visita al Real Valladolid, en duelo válido por la fecha 18 de la Liga de España.  

Qué mejor que iniciar el año celebrando. Rayo Vallecano dio la sorpresa fuera de casa y en su visita al Real Valladolid se impuso por la mínima diferencia. El partido tuvo la actuación de Luis Advíncula durante los 90’, estuvo atento por su lado y no se complicó para defender.  

El gol del triunfo fue muy tempranero. Apenas sonó el pitazo inicial y los rayistas fueron al ataque en busca de la diferencia. Sin mucha espera sobre los 30 segundos, Álvaro Medrán puso el primero y definitivo del partido tras pase de Raúl Tomás. No obstante, a los 88’ el Real Valladolid lo pudo empatar por intermedio de Michel vía penal, pero el volante falló en su tiro y la visita se llevó el premio de los tres puntos.  

Con este resultado, Rayo Vallecano sumó 16 unidades en el puesto 19 de la clasificación, aún en zona de descenso. La próxima jornada tendrá que recibir al Celta de Vigo: viernes 11 de enero (3:00p.m.).