La Liga

17 de Agosto de 2019 16:10

Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Mirandés sin la presencia de Luis Advíncula

Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Mirandés sin la presencia de Luis Advíncula

Rayo Vallecano no pudo hacer valer su condición de local luego de igualar 2-2 ante Mirandés en la primera fecha de la segunda división española. Luis Advíncula, estuvo en el banco de suplentes, pero Paco Jémez, técnico del Rayo, no utilizó al lateral peruano y optó por mantener al español Tito.

En el inicio del partido, en apenas siete minutos, el Rayo Vallecano sufrió la expulsión por doble amarilla de Martín Pascual, lo que terminó por condicionarlos. Mirandés, tomó la ventaja en el marcador a los 11 minutos, pero a los 16 Adri Embarba colocó la igualdad de penal y diez minutos después Embarba volvió a repetir de penal para colocar el 2-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, Mirandés, que también había sufrido una expulsión sobre el final del primer tiempo, colocó la igualdad a los 70 minutos gracias a Andrés Mohedano, y tras ello el encuentro no se movería más, por lo que el Rayo Vallecano, que dejó a Luis Advíncula en el banco de suplentes, empató 2-2.

En la próxima jornada, Rayo Vallecano deberá visitar al Sporting de Gijón, y se espera que Luis Advíncula finalmente pueda debutar en el equipo de Paco Jémez. Asimismo, Mirandés, recibirá al Cádiz en la fecha dos de la segunda división española.