La Liga

09 de Mayo de 2019 18:32

Rayo Vallecano sobre Luis Advíncula: "Lo siguen muchos equipos de España y Europa"

Rayo Vallecano sobre Luis Advíncula:

A propósito de que no está para nada claro el futuro de Luis Advíncula, el presidente del Rayo Vallecano español habló con una conocida radio nacional sobre lo que viene la siguiente temporada para el lateral de la Selección Peruana. Recordemos que el club franjeado descendió hace unos días a Segunda División.

Luis Advíncula se integró muy bien al equipo, es un jugador muy rápido, tiene una velocidad que muy pocos pueden parar y se ha adaptado muy bien a La Liga. Él tiene una opción de prórroga, ese es un tema que lleva la dirección deportiva. Es un grandísimo jugador, con unas cualidades excepcionales, muy interesante y lo ha demostrado en el Rayo Vallecano y en el Mundial (Rusia 2018). Ha habido muchos equipos que lo han estado siguiendo porque ha hecho una muy buena temporada, equipos de España y también del resto de Europa”, dijo Raúl Martín.

Cabe mencionar que el pase de Luis Advíncula le pertenece a Tigres de México. Únicamente el exHoffenheim de Alemania está a préstamo. Eso sí, Rayo Vallecano tiene la primera opción para quedarse con los servicios del defensor que comenzó su carrera en Juan Aurich de Chiclayo y como delantero por las bandas.