La Liga

06 de Octubre de 2018 15:12

Real Madrid cae en su visita a Mendizorroza

Real Madrid cae en su visita a Mendizorroza

4 partido consecutivo sin ganar para elenco madridista y ya son más de 6 horas sin marcar goles. La Casa Blanca atraviesa una pequeña crisis en el inicio de temporada.

Días complicados para Julen Lopetegui en su debut como entrenador principal del Real Madrid. Esta tarde su escuadra cayó en el minuto 95 frente al Deportivo Alavés tras una descordinación defensiva propiciada por Thibaut Courtois. El arquero belga salió a cazar un balón aéreo luego de un tiro de esquina, pero quedó a mitad de camino. El balón le quedó a Manu García y venció la valla blanca para conseguir una victoria que los ha puesto en igualdad de puntos (14 para ambos tras 8 jornadas) en la segunda casilla.

Durante el partido la visita no tuvo conexión en los metros finales del campo. Karim Benzema estuvo rodeado de Gareth Bale y Dani Ceballos, pero no lograron crear chances manifiestas de gol claras. Esta apatía que existe en ofensiva es alarmante, ya que llevan 4 partidos enteros sin poder anotar. En el segundo tiempo ingresaron Mariano Díaz, Marco Asensio y Vinicius Junior, pero no pudieron marcar la diferencia para afectar el resultado final.