La Liga

15 de Junio de 2020 09:44

Real Madrid: Eden Hazard y los números que espera mejorar en la Casa Blanca (VIDEO)

Real Madrid: Eden Hazard y los números que espera mejorar en la Casa Blanca (VIDEO)

Real Madrid anunció en junio del año pasado, a cambio de 120 millones de euros, el fichaje de Eden Hazard para que el belga sea el nuevo galáctico del conjunto que preside Florentino Pérez. Sin embargo, las constantes lesiones no han permitido que el exjugador del Chelsea muestre su mejor versión, aunque en el último tramo de la campaña, tendrá la gran ocasión de reivindicarse.

Antes del parón por el COVID-19, Eden Hazard fue operado del tobillo (el 5 de marzo en Dallas) y estaba descartado para lo que restaba de la temporada. Sin embargo, la suspensión del fútbol le dio la oportunidad de entrenar al máximo y recuperarse en tiempo récord, para intentar ser la estrella del Real Madrid en estos 10 partidos de LaLiga y en la vuelta ante el Manchester City por Champions League.

TAMBIÉN LEE ► Zinedine Zidane: “Tenemos la suerte de volver a jugar y estamos listos” (VIDEO)

Por ahora, en el regreso del campeonato español, Eden Hazard cumplió. Fue una de las figuras del Real Madrid en el 3-1 ante el Eibar con un pase gol a Sergio Ramos, y siendo desequilibrante, primero por banda izquierda, y luego cuando intercambió posiciones con Rodrygo, teniendo el perfil que le acomoda por la derecha.

Sin embargo, desde su llegada al Real Madrid, Eden Hazard aún no ha demostrado a nivel de números, todo el talento que tiene en los pies. Con 16 partidos vestido de blanco, lleva solo un gol y tres asistencias, dos en LaLiga y una en Champions League. Por ello, el ‘Duque’ estará en la mira de los hinchas merengues, ya que esperan que se consolide como ese jugador determinante que ficharon.