La Liga

26 de Marzo de 2020 09:24

Real Madrid: el Santiago Bernabéu se convertirá en un gran almacén sanitario en la lucha contra el coronavirus

Real Madrid: el Santiago Bernabéu se convertirá en un gran almacén sanitario en la lucha contra el coronavirus

Los gestos de solidaridad no cesan contra la pandemia del coronavirus. Es así que el Real Madrid, tras llegar a un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes, ha comunicado que el Santiago Bernabéu está a disposición para que se convierta en un gran almacén sanitario donde podrán llegar las donaciones de insumos sanitarios para hacerle frente al coronavirus.

“El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”, dice el comunicado.

MIRA TAMBIÉN Lionel Messi donó millonaria suma de dinero para combatir el coronavirus

Todos estos insumos que lleguen a la casa del Real Madrid serán entregados a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado. Esto con la consigna de hacer un uso adecuado y eficiente de estos recursos, que son necesarios ante la presente emergencia sanitaria. Y es que en España ya suman los 56 000 infectados y 4 089 muertes.