La Liga

24 de Enero de 2018 17:51

¡Real Madrid eliminado de la Copa del Rey frente al Leganés!

Batacazo en la Copa del Rey. El poderoso Real Madrid quedó eliminado del certamen tras caer en el Santiago Bernabeú frente al Leganés. Pese a haber ganado por 1-0 en el partido de ida, el 1-2 los dejó fuera por el valor del gol de visitante. Es la primera vez, en este certamen, que un equipo deja afuera a los merengues en su estadio tras haber ganado el primer juego. Sin duda, un golpe duro para la afición blanca y deja tambaleando el proyecto Zidane.

El primer tiempo fue una continuación de lo realizado por la ‘casa blanca’ en el partido de ida. Mucha posesión del balón pero poca efectividad. Pese a tener el 60% de la tenencia, remató en menos ocasiones que el visitante. El equipo dirigido por Asier Garitano salió con ánimos de aguarle la fiesta al conjunto local y comenzó en el minuto 31’. Javier Eraso abrió el marcador ante la mirada atónita de todo el coliseo blanco. Los rumores y susurros no tardaron en llegar. Había ambiente de duda.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, a los 47’, Karim Benzema recibió una asistencia de Lucas Vásquez para igualar el marcador. Cuando todos pensaban que la calma había vuelto, a los 55’, Gabriel se elevó más alto que todos y silenció el Bernabeú por segunda vez. Tras ello, Zidane mandó al campo a Carvajal, Modric y Mayoral, pero poco pudieron hacer. Se consumó la eliminación y empezaron a volar los pañuelos blancos.

Noticia Relacionada

Tags