La Liga

01 de Junio de 2019 11:20

José Antonio 'Perla' Reyes: exjugador del Real Madrid falleció en un accidente de tránsito

José Antonio 'Perla' Reyes: exjugador del Real Madrid falleció en un accidente de tránsito

Esta mañana en nuestro país se conoció que el exjugador del Real Madrid, José Antonio ‘Perla’ Reyes de 35 años, falleció en un accidente de tránsito en Utrera. El habilidoso volante zurdo se encontraba manejando su auto deportivo marca Mercedes-Benz y estaba con sus primos (Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderon también perdieron la vida) en el momento de la lamentable tragedia.

“Circulaban en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112”, publicó el diario Marca sobre el accidente de José Antonio Reyes, quien estuvo en el Real Madrid la temporada 2006-07.

Actualmente José Antonio Reyes jugaba para el Extremadura de la Segunda División española y sumaba 495 minutos en la campaña. Recordemos que antes de llegar al Real Madrid la rompió en el Sevilla y el Arsenal. Luego pasó al Atlético de Madrid, Benfica y finalmente volvió al club andaluz. También estuvo en el Espanyol, Córdoba y Xinjiang Tianshan de China. ¡Descanza en paz, ‘Perla’!