La Liga

19 de Junio de 2019 13:10

Real Madrid: Ferland Mendy fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo

Real Madrid: Ferland Mendy fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo

El lateral francés hizo su aparición en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y expresó sus primeras palabras como jugador merengue.

Este miércoles el lateral francés Ferland Mendy fue presentado oficialmente en el Real Madrid, como nuevo jugador por las próximas seis temporadas, hasta el 2025.

Pisó el césped y dominó el balón, que por cierto, por su nerviosismo, no lo pudo mantener en el aire causando las risas de los asistentes. Pero tomado de muy buena forma.

Luego pasó a la sala de prensa del cuadro blanco donde estuvo a disposición de todos los medios deportivos. 

“Estoy muy contento de jugar de jugar para el mejor club del mundo y espero ganar muchos títulos y aprender de los mejores jugadores del mundo”, dijo el ex Olympique de Lyon.

“Cuando me llamó el Real Madrid al principio no me lo creía porque es un club muy grande pero ya cuando supe que era verdad no tuve dudas y acepté”, agregó.

Asimismo, comentó las dificultades que tuvo que pasar para llegar al fútbol profesional: “Cuando tenía 15 años me operaron de la cadera y me dijeron que ya no podría volver a jugar al fútbol. Estuve siete meses en una silla de ruedas pero nunca dejé de creer en mi sueño”.

Por otro lado, se refirió a la competencia que tendrá con Marcelo como lateral izquierdo. “Marcelo es un grandísimo jugador y estoy seguro de que ambos nos entenderemos en el campo. Todavía no he podido hablar con él pero tengo ganas de conocerle. Yo estoy aquí para ayudar”.