La Liga

31 de Marzo de 2019 10:29

Real Madrid fichó a la joya infantil del fútbol peruano y debutó con un golazo (VIDEO)

Real Madrid fichó a la joya infantil del fútbol peruano y debutó con un golazo (VIDEO)

Real Madrid siempre busca a los mejores jugadores del mundo y si llegan a la institución de muy pequeños es mejor aún. Es por ello que la institución blanca se fijó ahora último en la joya infantil del fútbol peruano, según dio a conocer esta semana el prestigioso diario Marca de España en su portal web.

Resulta que el volante Sergio Torres de 11 años nacido en Madrid, pero de padres peruanos, pertenece desde esta última semana al Real Madrid y jugará esta temporada en el Alevin B. Y en su primer partido se mandó con un golazo de larga distancia que colgó al arquero a pesar de que debutó contra jugadores un año mayor que él.

“Sergio debutó con un golazo este semana con el Alevín B, pese a jugar con chicos de un año más. Torres es de 2008. Fue David Fernández, uno de los capos de la cantera blanca, quien se fijó en él cuando el chico jugaba en Villaverde, en el extrarradio de la capital, para la Academia 2M12, un pequeño club de barrio que ya ha sacado a algún jugador interesante, como Leo Coira, ahora en Boca Juniors, pero en su día en el Valencia y Real Madrid“, publicó Marca.

Recordemos que el último peruano que estuvo en Real Madrid fue Cristian Benavente y llegó a entrenar con el primer equipo. Pero por falta de oportunidades decidió seguir su carrera en otros países. El ‘Chaval’ jugó después en Inglaterra, Bélgica y ahora lo hace en Egipto. Ojalá en Sergio Torres continúe creciendo en este gran club.