La Liga

20 de Febrero de 2019 13:58

Real Madrid: Florentino Pérez se hartó y tomó esta drástica decisión con Gareth Bale

Real Madrid: Florentino Pérez se hartó y tomó esta drástica decisión con Gareth Bale

Si Gareth Bale no levanta su nivel en el trayecto final de la temporada, su estadía en el Real Madrid habrá terminado. Según Marca de España el presidente Florentino Pérez se hartó del delantero galés y planea venderlo si es que no toma el protagonismo que dejó Cristiano Ronaldo cuando partió a la Juventus.

“Finales de febrero y Gareth Bale sigue sin dar el paso al frente esperado por el Real Madrid. Es más, a estas alturas de la temporada al galés se le está poniendo más cara de suplente que de titular. En el club comandado por Florentino Pérez llevan tiempo rumiando su salida. Son muchos los factores a favor de la partida más allá de su discutido rendimiento sobre el terreno de juego”, publicó el medio en su versión web.

Recordemos que el exTottenham tiene contrato hasta el 2022 y en julio que viene cumplirá 30 años. Es por ello que el Real Madrid tiene que decidir antes del final de la temporada si vende a Gareth Bale para intentar recuperar la mayoría de dinero de los 100 millones de euros que invirtió a pedido de Florentino Pérez en comprar su pase.

“Tomada la decisión, faltaría afrontar la salida de Gareth Bale. El deseo del jugador es seguir en el Real Madrid y acabar su contrato. Esa es su idea mientras nadie le diga lo contrario. Otra cosa es que Florentino Pérez le comunique que no cuentan con él. Es la única manera en la que el jugador se plantearía salir, escuchando de la boca de su presidente que no entra en los planes del club”, agregó el diario.

Sin lugar a dudas a Gareth Bale se le están acabando las oportunidades y solo un final de temporada como el pasado, donde ganaron la Champions League con dos goles suyos, podrían determinar su permanencia en el Real Madrid. De lo contrario Florentino Pérez usará ese dinero en fichar a una nueva estrella.