La Liga

07 de Marzo de 2019 19:38

Real Madrid: Florentino Pérez y Sergio Ramos se dijeron de todo delante de los jugadores

Real Madrid: Florentino Pérez y Sergio Ramos se dijeron de todo delante de los jugadores

El actual momento que vive el Real Madrid es uno de los peores de su historia. El club que tiene como máxima promesa al brasileño Vinicius Junior fue eliminado en los últimos días de la Champions League, la Copa del Rey y prácticamente quedó fuera de la pelea por el título de La Liga. Pero el último martes luego de caer goleado 4-1 en el Santiago Bernabéu ante el Ajax hubo una dura discusión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos.

Según reveló AS de España ambos personajes se dijeron de todo delante de los jugadores. Todo comenzó cuando Florentino Pérez bajó a los camerinos del Santiago Bernabéu para hablar con los jugadores tras la eliminación de la Champions League. Allí el presidente del Real Madrid dijo varias cosas fuertes. “Les reprochó su comportamiento durante el partido. Según pasaban los minutos fue elevando el tono, habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo vergonzoso”, publicó el diario. En ello se paró Sergio Ramos y levantó la voz: la planificación ha sido una vergüenza. “El mandamás llegó a decirle: te echo. Y el defensa respondió: perfecto. Tú me pagas y yo me voy. Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”, agregó el medio.

Realmente las cosas están difíciles en el Real Madrid y se dice que el entrenador Santiago Solari dejará su cargo el próximo lunes. Además medios españoles comentan que Sergio Ramos ya no quiere seguir en la institución luego de lo sucedido con Florentino Pérez y le ha pedido a todo el plantel que se den al máximo en los partidos que quedan. Así como el excentral del Sevilla también se irían Gareth Bale, Marcelo y hasta Luka Modric.