La Liga

26 de Julio de 2019 21:18

Real Madrid fue goleado 7-3 por el Atlético de Madrid con póker de goles de Diego Costa

Real Madrid fue goleado 7-3 por el Atlético de Madrid con póker de goles de Diego Costa

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo histórico sobre el Real Madrid. Los colchoneros golearon a los merengues por 7-3 en el partido amistoso disputado en el MetLife Stadium de Nueva York, Estados. La figura fue el delantero hispano-brasileño Diego Costa,quien anotó cuatro goles. 

Antes de cumplirse el primer minuto de juego, el atacante abrió el marcador con un remate cruzado. El equipo de Zinedine Zidane no supo reponerse del golpe y de inmediato recibió dos goles más. El portugués Joao Felix anticipó a Marcelo para colocar el segundo (8’), mientras que el argentino Ángel Correa infló las redes con un remate de media vuelta (19’).

Diego Costa no se conformó con un solo gol. Cuando se cumplía la primer media hora, el delantero le ganó un mano a mano al arquero belga Courtois para el cuarto gol del Atlético de Madrid. Antes de acabar el primer tiempo, consiguió el hat-trick de penal. No le fue suficiente. A los 50 minutos, completó el póker de goles con una gran definición ante Keylor Navas.

► Atlético Madrid le anotó 5 goles al Real Madrid en el primer tiempo de partido amistoso

Con la media docena de goles en contra, Real Madrid recién reaccionó. Nacho descontó tras habilitación de Hazard, a los 59’.  Pero el Atlético de Madrid no paró la máquina. Vitolo amplió la cuenta con un disparo al primer palo. Los hinchas merengues presentes en el estadio no lo podían creer. 

Para hacer menos dolorosa la derrota, Real Madrid volvió a descontar por partida doble con goles de Benzema (penal) y Javi, a los 85’ y 88’. A pesar de ello, el daño ya estaba hecho. Una derrota que quedará en la historia del derbi madrileño.