La Liga

06 de Enero de 2019 15:43

Real Madrid fue sorprendido en casa ante la Real Sociedad

Real Madrid fue sorprendido en casa ante la Real Sociedad

En duelo válido por la fecha 18 de la Liga, los ‘Blancos’ cayeron por 0-2 ante los ‘Realistas’ en el Santiago Bernabéu y sumaron su primera derrota del año.  

No encuentran el triunfo este 2019. Tras empatar 2-2 la jornada pasada ante el Villareal, los dirigidos por Santiago Solari no hicieron la tarea en casa y conocieron derrota a manos de la Real Sociedad.  

En el inicio de las acciones, la balanza se inclinó para la visita. Por intermedio del brasileño William José, los ‘Realistas’ se pusieron arriba en el marcador a los 3’ vía penal. Luego, se fueron a los descansos y en el complemento, tras derribar a un rival, Lucas Vázquez se llevó la segunda amarilla y fue expulsado a los 61’. La primera amonestación fue a los 40’.  

Con un menos y sin encontrar espacios, los de Madrid se sumergieron al juego de la visita y no pudieron encontrar el empate. De lo contrario, sobre los 83’ apareció Rubén Pardo y sentenció el partido: puso el 0-2 final.  

Con este resultado, el Real Madrid se quedó con 30 puntos en el quinto lugar, mientras que la Real Sociedad sumó 22 puntos y escaló hasta la duodécima posición.