La Liga

06 de Diciembre de 2018 13:02

Real Madrid golea y se mete en octavos de la Copa del Rey

Real Madrid golea y se mete en octavos de la Copa del Rey

El Santiago Bernabéu vivió una verdadera fiesta esta mañana cuando el Real Madrid recibió al modesto Melilla, de la segunda división B (Tercera categoría del fútbol español), y lo goleó por 6-1 con suplentes y canteranos.

Tras la abultada victoria por 4-0 como visitante en la ida, el equipo de Santiago Solari afrontó con mucha tranquilidad el cotejo de vuelta y, en la primera mitad, lo dejó más que sentenciado luego del doblete de Marco Asensio y el gol del canterano Javi Sánchez.

En la segunda mitad, el Madrid no bajó el ritmo, y siguió con la misma intensidad, e Isco, quien gozó de su primera titularidad bajo la dirección de Solari, puso el cuarto gol en apenas dos minutos.

Luego, fue el turno de Vinícius Jr, quien finalmente se estrenó como goleador blanco. Pese al 5-0 en contra, el Melilla nunca se rindió y tuvieron su premio a falta de 10 minutos para el final luego de un penal de Javi Sánchez que Yacine Qasmi lo cambió por un gol.

Finalmente, Isco Alarcón anotó el segundo en su cuenta personal, sentenciando así el 6-1 definitivo, 10-1 en el resultado global, con lo que los blancos se metieron en octavos de final de la Copa del Rey.