La Liga

12 de Mayo de 2018 17:17

Real Madrid goleó al Celta y se entona para la final de Champions

Real Madrid goleó al Celta y se entona para la final de Champions

El cuadro ‘blanco’ fue contundente en el Santiago Bernabéu y derrotó por 6-0 al Celta de Vigo. El duelo tuvo la gran actuación de Gareth Bale, quien marcó un doblete.

Van tomando confianza para lo que viene. El Real Madrid, sin nada en juego en la Liga de España, venció por 6-0 al Celta de Vigo y se va poniendo a punto para lo que será la final de la liga de campeones ante Liverpool, este 26 de mayo.

Los dos primeros tantos fueron obras de Gareth Bale, el galés abrió el marcador a los 13’ y amplió la diferencia a los 30’ de juego. Luego, apareció Isco para el 3-0 y comenzar con el festival de goles. No obstante, el equipo visitante jugó muy bien los primeros 45’, pero no pudo concretar las jugadas de ataque.

En la segunda mitad, con el trámite para el Real Madrid, llegaron las demás anotaciones. A los 52’ Hakimi ponía el 4-0 y Gómez, en propia puerta, le daba un tanto mása los merengues. Finalmente, Kross sentenció el 6-0 a los 81’ del partido.

La próxima jornada, Real Madrid tendrá que visitar al Villareal (sábado 19 de mayo) y así terminar la temporada en España para quedar listo para la final de la Champions League.