La Liga

13 de Noviembre de 2018 18:31

Real Madrid habría cerrado el fichaje de Exequiel Palacios

Real Madrid habría cerrado el fichaje de Exequiel Palacios

La delicada actualidad que ha vivido el Real Madrid en la presente temporada, sumado a la poca cantidad de refuerzos, habrían hecho que Florentino Pérez acceda a la contratación del volante argentino, Exequiel Palacios.

El actual jugador de River Plate, llegaría a la casa blanca en enero, y firmaría hasta el 30 de junio del 2024. Su fichaje, se haría oficial una vez concluya la Copa Libertadores, donde Palacios y River Plate se encuentran disputando la final ante el eterno rival, Boca Juniors.

Con el fichaje de Exequiel, el Real Madrid reforzaría una posición importante en el campo donde ha carecido de variantes en la actual campaña. Asimismo, al Palacios contar con 20 años, los blancos también mantendrían su actual política de fichajes, incorporando a jóvenes talentos que en un futuro puedan convertirse en figuras de talla mundial.

Finalmente, el precio de la incorporación de Exequiel Palacios, sería de 20 millones de euros, cantidad que figura en su cláusula de recisión y es totalmente accesible para un club como el Real Madrid.