La Liga

13 de Diciembre de 2018 09:42

Real Madrid: Keylor Navas con pie y medio en la Premier League

Real Madrid: Keylor Navas con pie y medio en la Premier League

Tras no ser titular ante el CSKA de Moscú, el arquero costarricense se cansó de esperar y podría mover las arcas del Madrid en enero.

La paciencia, como todo en la vida (y más en el fútbol), tiene un límite. Keylor Navas no es la excepción a una regla que, aunque implícita, está muy presente en los futbolistas. Tras verse relegado en el Real Madrid y ver los partidos de La Liga y Champions League desde el banco, el portero costarricense llegó a su límite cuando Santiago Solari no lo colocó desde el arranque ante el CSKA de Moscú.

Y esque con un elenco blanco ya clasificado a los octavos de final y con el Mundial de Clubes ad portas, el DT argentino mandó un once alterno, donde tampoco estuvo presente Navas. Por ello, según se conoció desde el entorno más cercano al ex Levante, su transferencia en enero es irremediable.

¿El destino? Premier League. “Le atrae ese campeonato, en donde tiene un muy buen cartel”, sostienen desde el diario AS de la capital española. Aunque no se avisoró un posible equipo, su partida es inminente.