21 de Enero de 2018 14:58

Real Madrid no tuvo piedad y venció 7-1 al Deportivo la Coruña

El cuadro blanco volvió a sonreír en la Liga. En un festival de goles, los dirigidos por Zinedine Zidane golearon por 7-1 al Deportivo la Coruña en el marco de la jornada 20 de la competencia doméstica.  

En un partido donde tuvo la vuelta en cancha de la bbc (Benzema, Bale y Cristiano), los merengues mostraron más verticalidad e intensidad de juego, sin duda, la versión a la cual nos tienen acostumbrados.  

En el trámite del lance, Adrían Lopez adelantó en el marcador al Deportivo la Coruña a los 23 minutos. Sin embargo, a los 32’ Nacho Fernández empata las cosas en el Santiago Bernabéu. Con el tablero 1-1, el show fue de los galácticos. Gareth Bale aparecía a los (42’ y 58’), Luka Modric (68’), Cristiano Ronaldo (78’ y 84) y finalmente, volvió a aparecer Nacho Fernández para sentenciar el 7-1 final.  

Con este triunfo, los de Madrid sumaron 35 unidades y se ubican cuarto en la tabla, aún muy lejos del líder Barcelona (51 pts). Por su parte, el Deportivo la Coruña no vive su mejor momento, con 16 unidades se encuentra antepenúltimo en la clasificación de la Liga.