La Liga

07 de Enero de 2018 05:00

Real Madrid quedó a 16 puntos del Barcelona

Real Madrid quedó a 16 puntos del Barcelona

El gol de Maximiliano Gómez ha impedido que el Real Madrid se lleve los 3 puntos en su visita al Celta de Vigo.  El delantero uruguayo convirtió al minuto 82 para sellar la repartición de puntos y seguir frustrando la defensa del título de liga.


Se ha visto un buen partido en Balaídos. El Celta de Unzué salió a proponer desde el primer minuto, como es habitual cuando juegan en casa. El danés Daniel Wass abrió el marcador pasada la media hora del partido para poner en aprietos la ‘casa blanca’. Sin embargo, la respuesta forastera iba a ser excelente. Gareth Bale anotó un doblete para voltear el partido en tan solo 5 minutos. El extremo galés está retomando el nivel que lo hizo brilla en Inglaterra.


Con la ventaja a su favor, Real Madrid tomó acción en el juego y empezó a dominarlo con posesión compartida. Una jugada fortuita hizo que, a los 72 minutos, Keylor Navas cometa penal sobre Iago Aspas. El ex delantero del Liverpool se paró frente al balón y erró el penal. Los merengues siguieron metidos en el partido buscando el tercero para sentenciar, pero en la recta final ib a llegar la paridad. Los de Zidane solo han podido ganar 2 de sus últimos 5 partidos y así es difícil aspirar a una increíble remontada de puntos.




Alineaciones


- Celta de Vigo: Blanco; Mallo, Roncaglia, Cabral, Castro; Hernández, Radoja; Sisto, Wass; Gómez y Aspas.


- Real Madrid: Navas; Hakimi, Varane, Nacho, Marcelo; Casimiro, Modric, Kroos; Isco, Bale y Cristiano.


Goles:


- Real Madrid: Gareth Bale (36’), (38’).


- Celta de Vigo: Daniel Wass (23’) y Maximiliano Gómez (82’).